Aprenentatge Servei i Tecnologies Digitals
Imagina un grupo de estudiantes de informática que diseñaron un sitio web para una entidad sin fines de lucro o supongamos un miembro de una asociación que envía a un grupo de estudiantes mediante información de vídeo sobre la dinámica de la entidad y las necesidades que tienen. Estos son ejemplos de situaciones reales que combinan las tecnologías ApS y digitales constituyen una pedagogía integradora que ha comprometido a los aprendices a través de la tecnología en la investigación cívica, el servicio, la reflexión y la acción.
Imajina dezagun ikasle talde batek erakunde batentzako kostu gabe web orri bat egiten duela, edo erakunde bateko partehartzaile batek ikasle talde bati haien beharrizanen inguruko bideo bat bidaltzen diela. Hauek ikasketa zerbitzuaren inguruko eguneroko ekintzak dira, eta honek ikasleak eremu berri batean sartu ditu, teknologiaren bitartez gizarte ikerketa, zerbitzua egitera, behin pentsatu ostean akziora pasatzera bultzatzen dituena.
Hau da Centre Promotor de Aprenentatge Servei-ren azken argitaratzeak esaten duena.
Esto es lo que se plantea en la nueva publicación del Centre Promotor de Aprenentatge Servei
Puedes bajarte la publicación en catalán en este enlace:
http://www.aprenentatgeservei.cat/intra/aps/documents/aps_tecnologies_digitals_web.pdf